CHAPAS de ACERO INOXIDABLE

Disponemos del más amplio stock en chapas, rollos y flejes de acero inoxidable, en todas sus calidades y espesores.
Ofrecemos también cortes a medida de sus necesidades, en largo o anchos variables para un mejor aprovechamiento y precio. Para más detalles consúltenos directamente y lo asesoraremos.

CHAPAS LISAS    
Calidades: AISI 304 / 304L / 310 / 316 / 316L / 430.
Desde 0,3 hasta 50 mm de espesor.
Medidas 1 x 2 / 1,25 x 2,50 / 1,25 x 3 / 1,50 x 3 mts.
Terminación 2D, 2B, brillante y esmerilada; con o sin protección vinílica.
       

CHAPAS PERFORADAS    
Espesores desde 0,3 hasta 6 mm.
Medidas standard de 1 x 2 mts. y especiales.
Perforaciones: redondas, cuadradas, rectangulares, decorativas y especiales.
       

CHAPAS ANTIDESLIZANTES  
Estampadas, bastón trabado, laminada, semilla de melón.
     
METAL DESPLEGADO  

iDe Hierro.
Para protección, decoración, pisos, escalones, filtros, pisos pesados, etc.

     

 

 

 

Desde LA BOBINA hasta SU MEDIDA


Corte y Planchado

 

Partiendo de bobinas importadas de las principales usinas productoras, de acuerdo a la norma ASTM A 240, la aplanadora o planchadora, distensiona el material, luego la guillotina contigua corta el largo solicitado por la demanda. Posteriormente puede aplicar recubrimiento de PVC en ambas caras. Su perfomance técnica básica es cortar y planchar espesores entre 0.4 y 3 mm.

El ancho mínimo/máximo se extiende desde 500 hsta 1500 mm. El largo de corte es hasta 4000 mm, pero puede extenderse de acuerdo a solicitudes especiales de los clientes. Este proceso se realiza de acuerdo a la norma ASTM A 480

 
Flejadora
 
  Una máquina flejadora corta las bobinas en diferentes anchos, de acuerdo a necesidades y requerimientos especiales de los clientes. Los flejes obtenidos pueden ser solicitados con papel interfoliado y, además, con cobertura de PVC. Esta tecnología está acondicionada para flejar chapas desde 0.4 hasta 3 mm. de espesor, anchos desde 25 mm. hsta 1250 mm, con tolerancias mínimas acordes a las normas internacionales que se utilizan para el procesamiento de bobinas de acero inoxidsable.
Los nuevos flejes son embalados de forma tal que sus bordes queden bien protegidos.
Este producto es ideal para alimentadores automáticos que se aplican en los diferentes procesos de fabricación que utilizan algunas industrias
 
Esmeriladora, Pulidora y Plastificado
 
  Esta máquina procesa la chapa por medio de bandas de esmeril, proporcionándole un acabado diferente a la típica terminación supercial 2B ó BA. Este acabado especial es el comúnmente denominado ESMERILADO. Pudiendo solicitarse en diferentes granos (180, 220 ó 320). La pulidora elimina las asperezas que puedan surgir luego del proceso del esmerilado. Este cabezal pulidor puede ser utilizado para eliminar los brillos que trae la chapa de orígen (2B ó BA). Luego de que la chapa haya pasado por estos procesos, será recubierta por un film de PVC para proteger su superficie y permitir su posterior procesamiento de corte, doblado, perforado, etc. este método de acabado/esmerilado de la superficie, se utiliza en el rubro de la gastronomía en general, cabinas y puertas de ascensores, escaleras mecánicas, carpintería metálica, etc.
 
Combinaciones Adicionales
    a. Flejar a un ancho especial y luego cortar/planchar en largos especiales con el consecuente ahorro de material que no puede ser utilizado (ahorro de recortes).
b. Después del procesamiento anterior, esmerilado y/o pulido con protección vinílica de PVC.
 
Cortes con sierras
 
  Contamos con 9 máquinas de corte de última generación con bandas de sierras sin fin para todo tipo de cortes en barras o bloques de acuerdo a la necesidad del cliente.
Estos pueden ser en formato redondo desde Ø 6 mm. hasta Ø 800 mm. y en formatos planos en bloques de hasta 1060 x 1350 x 4500 mm.
En cuanto a los materiales que se pueden procesar por estos serruchos comprenden desde los aceros de construcción mecánica hasta aceros de alta aleación pasando por materiales no ferrosos como aluminio o cobre.

 
 
Corte termico
 
  Para nuestra línea de chapas especiales de alta resistencia al desgaste, ofrecemos la posibilidad de presupuestar cortes térmicos, como ser: oxicorte, plasma, láser, etc. a la medida que el cliente requiere.

 
 
 
[Productos] [Ofertas] [Info-Datos] [La Empresa] ir a Pág. PrincipalEnvíenos sus consultas e inquietudes :0)ir Arriba
Copyright © 2001-2004 - CYCLO SRL - CÓRDOBA - REP. ARGENTINA
Desarrollo: TESYS Informática - Córdoba - Rep. Argentina